lunes, 10 de noviembre de 2008

Cada loco con su tema

Marco Lazaga, autor del tanto del empate para Olimpia en el super clasico, no solo se destaco por su gol, sino por la polemica que el solo armo antes, durante y despues del partido...

Lazaga habló de varios temas, entre ellos, la derrota en el clásico. "Me siento culpable de la derrota, creo que tengo cosas por corregir en mi carrera. Estoy muy afectado por las distintas publicaciones de los periódicos relacionadas con mi expulsión. Creo que esto me ayuda muy poco en mi carrera ya que mi intención es ser transferido a fin de año".

"Yo hice una seña hacia la hinchada de Cerro que haría un gol es ese arco y los integrantes del banco de Cerro se molestaron por eso. Ahí reaccionó Campodónico diciéndome que soy un cobarde y que no existo pero lo cierto es que él no existe. Hace cuanto está en Cerro y cuantos goles marcó? Yo estoy en Olimpia hace cuatro meses y ya anoté 13 goles. El (Campodónico) está molesto conmigo porque cuando yo llegué a Argentina para jugar por Belgrano a él lo sacaron y tiene bronca por ese tema".

"A todos les pedí disculpas porque estoy seguro de que si no me expulsaban ganábamos lejos el clásico porque Cerro ni siquiera llegó. Lo que no entiendo es el por qué de mi culpabilidad. Todos me sindican como el responsable directo de la derrota. Los diarios también dicen muchas cosas de mí y esto no hace otra cosa que ensuciar mi carrera".

En relación a su pasado momentáneo por Cerro, Lazaga dijo "No me quedé en Cerro por culpa de Pettengill. el presidente de Cerro me llamó cuando yo estaba en Uruguay con Belgrano de pretemporada. Me dijo que quería contar conmigo, entonces vine a hablar. Eso fue inclusive motivo de multa para mí por ponerme la camiseta de Cerro para una foto, 55 millones me multaron en Belgrano por esa actitud. Yo le pedí un dinero a Pettengill y me respondió que yo no era Achucarro ni Cabrera para ganar esa plata que pedí. Yo le dije que no era ninguno de ellos y que solo quería ganar mi plata. Eso me molestó y ahora lo digo públicamente, jamás jugaría por Cerro Porteño".

Sin embargo reconoció que "no lo niego, soy cerrista y la gente sabe. Mi familia entera es de Cerro pero ni por toda la plata del mundo jugaría por Cerro".

Este es Marco Lazaga, quien meses atras en el Sportivo Luqueño no embocaba una!!! En Olimpia su romance con los goles llegaron, pero su conducta sigue igual, intacta, fina e impredesible. Ese es Marco Lazaga, un hombre que habla mucho, que no tiene pelos en la lengua. Mejor cada loco con su tema.

No hay comentarios: