miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ronaldo piensa en el retiro



El delantero brasileño Ronaldo afirmó hoy que podría dejar el fútbol tras su última lesión grave en una de sus rodillas. El delantero de 32 años se rompió un tendón de su rodilla izquierda jugando para AC Milan en febrero y volvió a las canchas esta semana para jugar un partido de beneficiencia en Marruecos.

Su contrato con el Milan expiró antes de que se inicie la actual temporada, y varias clubes importantes que buscaron contar con el delantero no llegaron a materializar sus ofertas. "Les agradezco pero realmente no se que me depara el futuro", dijo Ronaldo al diario Gazzetta dello Sport.

"No se si seguiré jugando o me retiraré. Aún no he tomado una decisión. No hay apuro. Quiero completar mi recuperación. Podría decidirlo mañana o en un mes. Realmente no lo se", declaró el brasileño.

El inglés Manchester City y el brasileño Flamengo han sido relacionados con cierto interés por contar con el delantero que ganó el Balón de Oro en 1997 y el 2002. Sin embargo, el ex jugador de Real Madrid está aún lejos de estar listo para retornar a las canchas y se lo vió excedido de peso en Marruecos.

"Estoy cansado porque mi rehabilitación ha sido dura y mis piernas están pesadas", añadió Ronaldo, quien sufrió serias lesiones en su rodilla derecha cuando jugaba para Inter de Milan en 1999 y en el 2000, pero se recuperó para ayudar a Brasil a ganar el Mundial 2002. (Reporte de Mark Meadows; editado por Hernán García).

No hay comentarios: