viernes, 14 de noviembre de 2008

Santa Cruz is the best


Paul Ince, el entrenador de Blackburn Rovers, destacó las ganas de Roque Santa Cruz por volver a jugar, al ingresar el miércoles en el segundo tiempo ante Sunderland, al que le convirtió un gol en la victoria 2-1 en Carling Cup.

"Roque es increíble. Además de lo importante que es para nuestro grupo juegue o no, me gratificó su postura antes del encuentro con Sunderland. Me pidió jugar de entrada y le dije que bajo ningún sentido iba a exponerle desde el arranque", declaró el entrenador Paul Ince.

"A Roque le expliqué bien cómo venía la mano. Ambos encuentros eran importantes para nuestro club, pero le dije que con estar 20 o 25 minutos el miércoles le alcanzaba para marcar la diferencia. Luego del partido me dijo: 'míster, tenía razón'", relató el entrenador que sucedió a Mark Hughes, quien durante toda la temporada anterior alabó a Santa Cruz e incluso fue artífice de su llegada al Blackburn.

"En el equipo siempre hay cosas por mejorar, pero con Roque adentro del campo todo se torna más sencillo para el grupo", confesó el adiestrador. El número 9 ingresó al minuto 18 del segundo tiempo. Tras peinada de Cristopher Samba, conectó de cabeza inaugurando el marcador (2 minutos después en su primera intervención), que amplió un autogol de un zaguero anfitrión. Bardsley descontó. Blackburn está en cuartos de final de esta competencia, la tercera en importancia en el Reino Unido.

No hay comentarios: