lunes, 17 de noviembre de 2008

ODD fundio olimpia





Oscar Vicente Scavone, muy nervioso y enfurecido por las declaraciones de Osvaldo Domínguez Dibb, en las que lo culpó de la debacle del Olimpia en el periodo en que fue presidente y lo tildó de miedoso por no querer aceptar la candidatura a la presidencia, manifestó en Charla con el Fenómeno de la Siesta que el único responsable de todo es ODD, pues el es el que dejó el club totalmente "empeñado" y fundio olimpia segun Oscar Vicente Scavone
"La debacle del Olimpia comenzó hace mucho tiempo, comenzó allá por el 2000, que quede bien clarito esto, cuando yo llegué a la presidencia del club encontré tierra arrasada, un incendio y tuve que apagar un juicio por mes, durante todo el tiempo que estuve en la presidencia del Olimpia, esa no fue debacle mía, que quede bien claro, 11 meses de sueldo atrasado, de directores técnicos de la inferiores sin pagarse, demandas, el club empeñado por demandas antiguas, pagando dos años y medio de atrasos de corposana, que yo sepa la debacle no empezó en el 2004 está totalmente equivocado", expresó Scavone.

Volvió a ratificar que no está en condiciones de asumir la presidencia del Olimpia, "Yo no puedo y me canse de decirle a todo el primer anillo y a todas las personas con las que veníamos conversando para conformar una lista unificada, me canse de decir que hasta diciembre de año que viene yo no puedo agarrar la presidencia y me molesta y me pone furioso, rabioso este tema de la debacle, absolutamente rabioso, el dejó una debacle institucional en el Olimpia así de claro es", aseveró dirigente franjeado.
"O vamos dentro del marco del respecto y nos respetamos todos o todos empezamos a limpiar los trapos sucios acá, que me importa, pero con moño y todo que lleve su lista, que ponga un moño ahí sobre Mariscal López", añadió muy nervioso.
Indicó, que no entiende a ODD y que no sabe que es lo que quiere, "Yo no sé que es lo que quiere, francamente, ayer se me perdió la película, no sé que lo que quiere o lo que quería Osvaldo, se conformó una lista que es un verdadero lujo para el club, con gente apta, con gente dispuesta a hacer aportes económicos importantes y creo que era una lista como no existe otra en otra institución deportiva aquí en el Paraguay".
Por último, afirmó "Seria un a pena, un desperdicio que el Olimpia pierda una oportunidad de tener una lista como está que se ha armado, donde hay todo, hay experiencia, hay jóvenes que se van a formar, con mucha aptitud, con mucha capacidad, lamento enormemente, pero por mí ahora el Señor Osvaldo Domínguez puede hacer lo que quiera, yo no sé que va a pasar, en este momento lo único que puedo decir es que me abro, después no sé".
¿Y los candidatos... qué dicen?
Luego de todo el revuelo entre Scavone y Domínguez Dibb, Eduardo Delmás, candidato a la presidencia manifestó "Hasta ayer las relaciones eran muy cordiales, entonces veo que cambiaron un poco las cosas, yo no estoy de acuerdo con eso de que se le pueda endilgar a nadie la debacle del club, además yo creo que es un poco exagerado hablar de debacle, yo creo que cada presidente en su momento dio lo mejor que si".
Comentó, que la filosofía de este nuevo grupo es dejar a tras la figura de una sola cabeza, en el que el peso de las responsabilidades del club deba caer sobre el hombro de una sola persona, por lo que las intenciones son que todos trabajen por la institución decana, "Por eso nosotros nos unimos y nosotros pensamos que tenemos que trabajar en equipo, aportar todos, de que tenemos que formar un colegiado y Osvaldo tiene la teoría del único líder", apuntó Delmás.
Aclaró, que respeta la postura de ODD en relación a no estar de acuerdo con el criterio y la conformación del grupo, pero que tanto él, como los demás que lo acompañan en la lista seguirán firmes en sus pretensiones de llegar a la presidencia del club.
Sin embargo, Marcelo Recanate, candidato a la vicepresidencia segunda dijo, "Yo soy un soldado de Osvaldo Domínguez" ratificando que seguirá bajo las órdenes de ODD hasta el final, motivo por el cual aseguró que solo si éste está de acuerdo con las lista aceptará la candidatura y trabajará por la misma, "En todo momento aclaramos mientras se hacía la lista que nuestro líder no estaba enterado de este cambio y que todo esto estaba sujeto a su aprobación, nosotros como segundos de Osvaldo no podíamos aceptar ni rechazar la misma si el no estaba presente".

No hay comentarios: